GP3

Tatiana Calderón a la GP3

8 de febrero de 2016

La colombiana ha sido anunciada como nueva piloto de Arden International.

Sin dudas haber logrado el vicecampeonato del MRF Challenge ha hecho que Arden apueste por Calderón, pero los ojos de Calderón estaban puestos en poder lograr constancia en la Fórmula 3 Europea, categoría en la compitió, de menos a más, en 2015 con Carlin. Por ello, este movimiento será un gran paso adelante para la carrera deportiva de la colombiana.

Tatiana Calderón:
"Estoy realmente muy entusiasmada de unirme a Arden para la temporada 2016 de la GP3 Series. Es otro paso adelante en mi carrera. Sé que será un gran desafío ser debutante en esta serie, pero me han hecho saber que estoy en el lugar correcto con la gente correcta para aprender todo lo que pueda de esta gran oportunidad. Arden ha sido muy exitoso en GP3 antes, ellos saben lo que se necesita para estar adelante, por lo que no puedo esperar a empezar a trabajar con ellos para conseguir ese objetivo".

Julian Rouse, gerente general de Arden:
"Es genial tener a Tatiana (Calderón) corriendo con nosotros esta temporada. Ella participó de las jornadas de entrenamientos de la GP3 en Abu Dabi, y vimos que se había adaptado bastante bien al auto de la GP3, por lo que pudo conseguir tiempos de vuelta muy competitivos en las salidas a pista. Viniendo de una importante trepada hasta el segundo lugar en la MRF Series en el invierno, estoy seguro que ella aspirará alto y sería bueno intentar mantener ese buen momento".



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 ART 0
2 Trident 0
3 Arden 0
4 Campos 0
5 DAMS 0

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA