GP3

ART confirma a su primer piloto: Nirei Fukuzumi

12 de febrero de 2016

De esta forma, ART tendrá a un piloto japonés en la GP2 y a otro en la GP3.

Para la sorpresa de muchos, ART, escudería que obtuvo el campeonato 2015 de la mano de Esteban Ocon, era uno de los equipos que no había confirmado a ninguno de sus posibles cuatro pilotos. Pero esa historia ya quedó atrás, porque en el día de hoy se ha confirmado a Nirei Fukuzumi, quien llevará el coche número 2 está temporada.

Fukuzumi es un novato para la categoría, pero viene de la Fórmula 3 Japonesa, donde cosechó buenos resultados, finalizando cuatro en las posiciones generales, y acumulando dos victorias.

Nirei Fukuzumi:
"Estoy muy emocionado de correr en la GP3 Series con ART Grand Prix. Creo que será un año desafiante para mí, por lo que significa este nuevo ambiente. Tendré mucho para aprender, pero haré todo lo posible para conseguir el mejor resultado carrera a carrera. Estoy muy agradecido a Honda y ART Grand Prix por brindarme esta gran aportunidad en la GP3. Estoy con la mente puesta en esta nueva aventura".

Sébastien Philippe, jefe de equipo de ART:
"Estoy verdaderamente encantado de comenzar nuestro tercer año de la alianza con Honda, con este nuevo refuerzo en su colaboración. Estoy feliz de darle la bienvenida a la GP3 Series a Nirei Fukuzumi, otra gran promesa de nuestro socio, Honda. El pasado mes de diciembre nos mostró, durante los ensayos en Yas Marina, que tiene un potencial muy interesante. Así como tuvimos a Nobuharu (Matsushita) en 2015 en la GP2, Nirei (Fukuzumi) también pasará por esa etapa de aprendizaje. Él tiene que aprender desde el comienzo, pero estamos confiados en que podremos guiarlo y darle las mejores condiciones para lograrlo. Esperamos que Nirei (Fukuzumi) pueda llegar a luchar por podios, luego de las primeras carreras".



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 ART 0
2 Trident 0
3 Arden 0
4 Campos 0
5 DAMS 0

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA