Fórmula 2

Nobuharu Matsushita es el primer piloto de ART

13 de febrero de 2016

El piloto japonés volverá a competir con ART, pero esta vez lo hará llevando el dorsal 1.

Sin dudas el vínculo entre ART, McLaren y Honda es lo que justifica el interés de ART por los pilotos nipones. Pero eso no debe hacer que pensemos que Nobuharu Matsushita seguirá en ART por el apoyo financiero o del marketing. Matsushita debutó en la GP2 la temporada pasada, y para ser un debutante, superó el objetivo con creces. Ahora, el piloto de 22 años, afronta su segundo año con más responsabilidad, porque sabe que tener al lado a Sergey Sirotkin lo hará tener que demostrar que merece el ascenso a la Fórmula 1.

Nobuharu Matsushita:
"Quiero agradecer a Honda y a ART Grand Prix por darme la oportunidad de continuar compitiendo en la GP2 Series. ART Grand Prix ganó el campeonato el año pasado, por lo que estoy muy orgulloso de ser parte de un equipo tan sorprendente otra vez. Como un miembro de la HFDP, Honda Formula Dream Proyect, tengo el objetivo de ser un piloto Fórmula 1, así que lo daré todo para ganar el campeonato de pilotos y de equipos este año".

Sébastien Philippe, jefe de equipo de ART:
"Estoy verdaderamente encantado de comenzar nuestro tercer año de la alianza con Honda, con esta confirmación de su colaboración con el equipo. Nobuharu (Matsushita) acompañará a Sergey (Sirotkin) en la GP2 Series. El tuvo un increíble año en 2015, para tener en cuenta que no había competido en Europa anteriormente, y no conocía ni la categoría, ni al equipo, ni al auto. A pesar de ello, consiguió una victoria, varios podios y mejoró notablemente a lo largo del año. Como piloto y a nivel personal, no tenemos dudas de que él tiene todo lo necesario para luchar por el título en 2016".



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Racing Engineering 0
2 Prema 0
3 Russian Time 0
4 ART 0
5 DAMS 0

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA