Fórmula 2

Gustav Malja es nuevo piloto de Rapax

16 de febrero de 2016

El equipo italiano ha apostado por una joven pareja de pilotos.

Gustav Malja venía de un 2015 irregular e intermitente, ya que al no haber sido confirmado como piloto titular de ningún equipo, tuvo que resignarse a ser sustituto y correr en alguna carrera en particular. Por lo que el anuncio de Rapax de que contará con sus servicios desde la primera fecha, ha sido un oasis en el desierto para el joven piloto sueco.

Rapax también viene de un 2015 con altibajos. Mientras Sergey Sirotkin estaba en el foco de atención por los sobresalientes resultados, su compañero, el rumano Robert Vișoiu, no logró cumplir las expectativas, y estuvo generalmente bastante más retrasado en cada una de las sesiones.

Gustav Malja:
"Esta es una oportunidad fantástica, y estoy encantado de que mi opción preferida par este año se haya convertido en realidad. Correr en la GP2 esta temporada será un reto enorme, pero esto es lo que me gusta hacer y no puedo esperar a que empiece. Me gusto mucho trabajar con Rapax al final del 2015 y he aprendido mucho, por lo que tengo el beneficio de sentirme como en casa. Espero poder ir superando metas importantes a lo largo de la temporada. Realmente quiero agradecer al equipo y a todos los que hicieron posible esto".

Andrea Bergamini, gerente general de Rapax:
"Luego de haberle dado la bienvenida a Pic, estamos encantados de poder anunciar a un piloto joven y talentoso como Malja. Ambos se complementan y están muy bien preparados para la temporada que se viene. El año pasado hemos demostrado que podemos ser un campo ideal para los novatos, por lo que le proporcionaremos a Malja toda nuestra experiencia para que pueda demostrar todo su potencial. Estamos muy satisfechos de contar con él porque ya tuvimos la oportunidad de trabajar juntos hace muy poco. Este es un claro indicio para todo el equipo, del buen vínculo entre nosotros y Gustav (Malja). Se viene un campeonato largo y difícil, pero tenemos a un dúo con talento, con la experiencia de Pic y la determinación de Malja".



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Racing Engineering 0
2 Prema 0
3 Russian Time 0
4 ART 0
5 DAMS 0

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA