GP3

Nyck De Vries se une a ART para 2016

24 de febrero de 2016

El piloto holandés hará su debut en la GP3 Series en un equipo con aspiraciones al título.

Si bien los focos de atención del mundo motor están puestos en la vuelta a la actividad de la Fórmula 1, el inicio de los campeonatos se aproximan, y la GP3 sigue preparándose para este año.

Es por ello que ART no ha perdido el tiempo, y ha apostado por Nyck De Vryes, piloto holandés de 21 años que viene de ser revelación de la temporada en la muy competitiva Fórmula Renault 3.5. De Vryes finalizó tercero en la tabla de posiciones general en 2015.

Nyck De Vries:
"ART Grand Prix tiene una enorme trayectoria, y es el equipo en el que todo joven piloto sueña formarse. Obviamente, estoy muy orgulloso de unirme a este equipo, que conozco desde hace varios años. La GP2 y la GP2 son, sin dudas, las series más competitivas, a donde la mayoría de los pilotos quieren ir, y la mejor escuela para prepararse para el más alto nivel motor, la Fórmula 1. Estoy acostumbrado a niveles de frenos y neumáticos diferentes, y creo que el mayor desafío para mí será asegurarme de conseguir el máximo rendimiento de los neumáticos en clasificación y carrera".

Sébastien Philippe, jefe de equipo de ART:
"ART Grand Prix se complace en darle la bienvenida a Nyck (De Vries) a su equipo de GP3. Nuestra misión es ayudarle a trepar en la carrera de automovilismo, y estamos realmente contentos de hacerlo a través de nuestra colaboración con McLaren. Más allá de su velocidad pura, Nyck destaca por su gran compromiso, enfoque y determinación. Cuando tu hechas un vistazo a sus fantásticos logros del pasado,sabes que, con Nyck, tu puedes apuntar a grandes cosas. Nuestro objetivo es, claramente, ganar el campeonato".



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 ART 53
2 Jenzer 21
3 Arden 18
4 Trident 8
5 Campos 5

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA