Fórmula 1

Corren fuera de las pistas

23 de mayo de 2016

Varias personalidades del automovilismo dijeron presente en el tradicional partido benéfico antes del GP de Mónaco. Alonso marcó un golazo de tiro libre.

De vez en cuando, algunas actividades benéficas nos permiten ver a los pilotos de Fórmula 1 en otro ámbito, lejos del glamour y la prensa especializada, o de la presión de romper los relojes detrás del volante. En esta oportunidad, el motivo fue el tradicional partido benéfico, antesala del Gran Premio de Mónaco. El encuentro entre pilotos y All Star, se realizó en el estadio Luis II de Mónaco. 

Fernando Alonso, Max Verstappen, Carlos Sainz y Felipe Nasr, son algunos de las personalidades que dijeron presente. No obstante, también asistieron famosos ajenos al gran circo, como Biaggi, Capirossi y Harada (pilotos de MotoGP), el rey de Mónaco y Claudio Ranieri (Director Técnico del Leicester, que dirigió a los All Star)).

¿El resultado? Victoria para los pilotos, por 3 a 1. La principal figura resultó Fernando Alonso, quien convirtió dos goles, uno de tiro libre




Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Mercedes 595
2 Ferrari 455
3 Red Bull 340
4 Force India 175
5 Williams 76

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA