Formula 1

Nasr puede quedarse sin butaca

2 de enero de 2017

Su alejamiento de Sauber parece ser un hecho y se cierran sus posibilidades de aspirar a otros equipos.

A pesar de haberse visto superado por su compañero de equipo el año pasado, el gran desempeño de Nasr en su país natal, Brasil, le valió a Sauber los únicos puntos de la temporada y la décima posición del campeonato de constructores. Sin embargo, la complicada situación económica del país norteño llevó a su principal patrocinador, Banco do Brasil, a retirarle su apoyo.

De esta forma, la salida de Felipe Nasr de Sauber es prácticamente un hecho, y con solo dos asientos en Manor por los que disputar, las posibilidades de continuar en la Fórmula 1 son escasas. Aún sin conocer el futuro de Felipe Massa en Williams, Brasil podría llegar a no tener representantes en el próximo campeonato.

"Creo que eso sería malo para el deporte. Brasil tiene mucha historia en la Fórmula 1 y no creo que eso vaya a pasar, pero el riesgo siempre está. Quiero están en la grilla y estoy trabajando para conseguirlo. Es muy inusual que ha esta altura hayan tantos puestos libres en la Fórmula 1. Creo que solo se trata de seguir negociando y tratar de encontrar un lugar", declaró para el medio local Globo.



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Williams 0
2 Ferrari 0
3 Force India 0
4 Mercedes 0
5 Red Bull 0

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA