Formula 1

Honda no está conforme con el progreso de 2016

2 de enero de 2017

El gigante japonés espera mejorar más en la próxima temporada.

Sin duda el pasaje de McLaren de Unidades de Potencia Mercedes a Honda fue una decisión difícil y arriesgada. Sin embargo, las ambiciosas metas fijadas para 2015, llevó al equipo a ser un poco más cauto para el año pasado, peo aún así, según el responsable del departamento de Fórmula 1 de Honda, Yusuke Hasegawa, no han cumplido las expectativas en el 2016.


"Estamos felices sólo en parte y por supuesto, no estamos satisfechos con nuestra posición actual. Nuestro personal está animado y han hecho un muy buen trabajo, pero no podemos estar contentos con nuestra posición actual", declaró Hasegawa, quien fue ratificado por Éric Boullier.

"Pasamos de la novena posición de la parrilla a la sexta, que es en la que estamos ahora. En términos de rendimiento queremos cerrar la brecha con la cabeza y ganar carreras a corto plazo, no a largo plazo. Hemos preogresado, sabemos lo que estamos haciendo y dónde debemos estar para ganar. Obviamente no estamos contentos, como dijo Hasegawa. Sabemos que estamos en movimiento, cerrando la brecha e incluso, aunque dependiendo del circuito podamos tener algunas diferencias, generalmente la tendencia muestra que estamos acercándonos", dijo Boullier a Motorsport.com.



Comentarios


En esta nota


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Williams 0
2 Ferrari 0
3 Force India 0
4 Mercedes 0
5 Red Bull 0

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA