Fórmula 1

Gutiérrez: ''Tengo talento para seguir en la F1''

2 de enero de 2017

El piloto mexicano aseguró que no duda de su potencial.

Luego de haber visto cómo su compañero de equipo lo superó contundentemente en el campeonato de pilotos con 29 puntos contra 0, Haas F1 Team prefirió dejar de contar con los servicios del piloto de Monterrey para darle la oportunidad a Kevin Magnussen.

Sin embargo, Esteban Gutiérrez se mantiene tan enfocado como antes en su objetivo de llegar lejos en la Fórmula 1, y sostiene que el apretado duelo clasificatorio que mantuvo con Romain Grosjean, es un fiel reflejo de su potencial.

"Espero que muchas personas estén conscientes de ello. Yo estuve muy cerca y estoy consciente de lo que hice. Honestamente, si yo no tuviera la velocidad o el talento, yo no estaría tratando de continuar en la Fórmula 1. Yo sé lo que tengo, soy honesto conmigo mismo, como cualquiera intenta serlo en la vida al hacer su mejor esfuerzo", declaró para Motorsport.com. Tras ser consultado si volvería a desempeñarse como piloto de pruebas respondió: "Quiero guiar, esto es lo que me gusta, creo que tengo la velocidad y que puedo andar bien. La situación me ha hecho ir en la dirección equivocada para mi carrera. Pero yo no culpo a nadie, yo asumo la responsabilidad  y estoy trabajando muy duro para lograr el mejor rendimiento en mi carrera".



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Ferrari 37
2 Mercedes 33
3 Red Bull 10
4 Williams 8
5 Force India 7

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA