Fórmula 1

Canamasas negocia con equipos de Fórmula 1

20 de marzo de 2017

El veterano piloto español de la GP2 Series confía en poder ser piloto de desarrollo de un equipo.

Cinco temporadas en la GP2 y dos podios, conforman el palmares de Sergio Canamasas, piloto español de resultados discretos pero con mucha experiencia en autos fórmula, quien espera dar el salto e integrar el plantel de un equipo de Fórmula 1.

"Estoy en contacto con tres equipos con los que hablo para hacer un papel de desarrollo con ellos. Lo ideal es compaginarlo con la Fórmula 2. La idea es estar con Trident este año, pero aún no hemos cerrado nada y Campos Racing también tiene un asiento por confirmar", comentó Canamasas a Motorsport.com.

"La GP2 la conozco muy bien, sé cual es el potencial que hay y los resultados que se pueden llegar a hacer. Al final es un poco valorar todo un poco y decidir, sobre todo con Trident ahora mismo. Para mí estar ya compitiendo en este campeonato es un logro, pero quiero hacerlo bien. Porque no quiero hacer otro año con mal sabor de boca como en 2016... Lo que quiero es poder estar a un buen nivel en un campeonato en el que del primero al último hay un 1% de diferencia, e influye cada detalle".



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Ferrari 37
2 Mercedes 33
3 Red Bull 10
4 Williams 8
5 Force India 7

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA