Fórmula E

Esteban Gutiérrez es nuevo piloto de Techeetah

20 de marzo de 2017

El piloto mexicano reemplazará a Ma Qing Hua y debutará en el Ciudad de México ePrix.

"Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo realmente competitivo. Después de cuatro años de una experiencia increíble en la Fórmula 1, ahora doy un paso adelante hacia el futuro del automovilismo". Es que si bien Esteban Gutiérrez perdió de una forma decepcionante su asiento para este temporada con el equipo Haas de Fórmula 1, el piloto de Monterrey sabe que correrá con un equipo que aspira a podios.

Gutiérrez se muestra entusiasmado con hacer su debut en el ePrix de Ciudad de México. "Estoy especialmente emocionado con mi debut en Ciudad de México. Espero que pueda dar un buen espectáculo para los apasionados aficionados locales", admitió a Motorpsort.com.



Ivan Yim, Director de equipo de Techeetah:
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban (Gutiérrez). Le prepararemos lo máximo posible para su carrera como local. Con los apasionados aficionados mexicanos en la zona del estadio, el equipo Techeetah está enormemente motivado con su nueva alienación. Esta es una categoría exigente para los pilotos con toda la actividad comprimida en un solo día, pero con estabilidad en el equipo, estamos listos para dar el siguiente paso para reforzar la escudería en su primera temporada", comentó al medio automovilístico.



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Renault e.Dams 152
2 ABT Schaeffler 115
3 Mahindra 60
4 Techeetah 45
5 DS Virgin 44

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA