Fórmula 1

Giovinazzi sustituirá a Wehrlein en Australia

24 de marzo de 2017

El piloto alemán comunicó a Sauber que no podrá correr por su lesión en la espalda.

Los pronósticos más pesimistas luego del accidente de Pascal Wehrlein en la Race of Champions, en enero, se cumplieron. Es que Pascal Wehrlein no podrá finalmente tomar parte del Gran Premio de Australia

Pascal Wehrlein:
"Mi nivel de condición física no es como debería ser para una distancia de carrera completa debido a mi déficit de entrenamiento. Le expliqué la situación al equipo ayer por la noche. Por lo tanto, Sauber F1 Team ha decidido no correr riesgos. Es una lástima, pero la mejor decisión para el equipo".

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo de Sauber:
"Tenemos un gran respeto por la apertura y el profesionalismo de Pascal. Esta decisión definitivamente no fue fácil para él, subraya sus cualidades como un jugador de equipo. El enfoque ahora está en su nivel de condición física, y en tal situación no tomamos ningún riesgo innecesario. Pascal estará en China como estaba planeado".

Giovinazzi hará su debut en la Formula 1 el domingo, habiendo tan sólo participado de los terceros entrenamientos y de la clasificación. ¿Está listo el piloto italiano para correr en la máxima?



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Mercedes 330
2 Ferrari 275
3 Red Bull 174
4 Force India 95
5 Williams 41

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA