Fórmula 1

Red Bull espera estar adelante para Canadá

29 de marzo de 2017

El equipo austríaco cree que la actualización del motor Renault será determinante.

Luego de un decepcionante debut en Australia, en donde tanto Ferrari como Mercedes fueron más competitivos, en Red Bull confían en tener el potencial para estar adelante. Pero eso sí, para ello deben esperar hasta el Gran Premio de Canadá, para el que esperan que su motorista, Renault, realice una importante mejora en su unidad de potencia.

De acuerdo con el asesor deportivo de Red Bull Racing, Helmut Marko, Renault realizará ya progresos para la cita en España, pero estos serán menos significativos. De todas formas, Marko ha destacado que Red Bull también necesita progresar si quiere pelear por victorias.


“Hay mucho trabajo por hacer. La velocidad que tuvimos en carrera nos hace pensar en positivo. Pero de nuestro lado hay mucho que hacer, y del lado de Renault, también. Esperamos que sí (podamos estar en la punta para Canadá), pero necesitamos mejorar también nuestro chasis de forma evidente. Nuestros ingenieros así lo piensan, y las simulaciones nuestras también lo dicen”, declaró para Motorsport.com.



Comentarios


En esta nota


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Mercedes 392
2 Ferrari 348
3 Red Bull 199
4 Force India 103
5 Williams 45

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA