Fórmula E

Dillmann suplantará a Sarrazin en el Shakedown

30 de marzo de 2017

El piloto francés estará en la presentación de Toyota en el WEC.

Si bien la Fórmula V8 está más cerca de la Fórmula 1, como vía de ascenso, que la Fórmula E, Tom Dillmann, vigente campeón de la categoría, no quiere que la oportunidad de subirse al Venturi, sea algo excepcional: Espera ser piloto titular para la temporada siguiente.

El motivo de Venturi de subir a Dillmann radica en que Sarrazin asistirá a la presentación del LMP1 de Toyota, por lo que se perderá la actividad"Es una buena oportunidad", dijo Dillmann a Motorsport.com.

"El objetivo es correr a tiempo completo la próxima temporada, por lo que es interesante para mí tener ese papel con Venturi. La Fórmula E es un campeonato para el futuro que atrae cada vez más constructores y competir aquí sería una buena opción. Todavía soy joven, tengo mucha experiencia en monoplazas desde que comencé con 14 años. Gané un título en la Fórmula 3 alemana, otro en la Fórmula V8 3.5 y he corrido en resistencia también... creo que puedo hacer bien las cosas".

Si bien es la primera oportunidad que le da Venturi, Dillmann ya se subió a un Fórmula E antes, cuando piloteó para Aguri en unos entrenamientos de pretemporada en 2015.



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Renault e.Dams 111
2 ABT Schaeffler 60
3 Mahindra 37
4 NEXTEV 25
5 Techeetah 22

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA