Fórmula 1

Steiner ''Tenemos a los mejores pilotos''

30 de marzo de 2017

El director deportivo de Haas confía en que sus pilotos extraerán el rendimiento del monoplaza al máximo.

Una vez concluida la temporada 2016, Steiner decidió reemplazar a Esteban Gutiérrez, por Kevin Magnussen, dada la pronunciada diferencia entre las posiciones del campeonato del piloto mexicano, con Romain Grosjean.

Sin embargo, si bien Grosjean se clasificó sexto en Melbourne, y transitaba en esa misma posición cuando debió abandonar, su nuevo compañero de equipo tuvo un fin de semana muy complicado, quedando eliminado en el primer corte clasificatorio y no pudiendo llegar a meta en la carrera.

Steiner, por su parte, ha querido dejar en claro al medio danés Ekstra Bladet, que tienen la mejor dupla que podrían tener como equipo emergente. "Siento que tenemos la mejor dupla de pilotos que podemos conseguir en nuestra posición. Tenemos dos muy buenos pilotos. Buenas personas, buenos corredores. Ahora solo necesitamos ver qué tan bueno es el auto y qué podemos sacar de él".

Refiriéndose a las personalidades de Grosjean y Magnussen, opina que se complementan de buena forma. "Todos sabemos que Romain es muy emotivo. La gente se da cuenta de eso por las conversaciones por radio. Kevin, en cambio, como escandinavo, es mucho menos emocional".



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Mercedes 66
2 Ferrari 65
3 Red Bull 37
4 Toro Rosso 12
5 Force India 10

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA