Fórmula 1

Vandoorne: ''Hay mucho trabajo por hacer''

9 de mayo de 2017

El piloto de McLaren no se conforma con haber acabado la carrera en Sochi.

Stoffel Vandoorne pudo completar la carrera sin problemas en el Gran Premio de Rusia. Sin embargo, ni esta situación, ni el 14° lugar que obtuvo, lo deja conforme. Vandoorne ha conseguido completar dos de las cuatro carreras disputadas hasta el momento, mientras que su compañero de equipo, Fernando Alonso, no ha podido finalizar en ninguna de ellas.

"Creo que por nuestra parte lo que conseguimos era el máximo posible. Tuvimos una salida decente, tuve que evitar un toque y perdimos un poco de tiempo por ello, pero realmente no creo que hubiera cambiado nuestro resultado final. Simplemente rodamos a nuestro ritmo, tratando de hacer lo máximo posible, y creo que ser 14° era lo máximo que se podía lograr".



"Que Fernando no pudiera ni empezar demuestra que todavía hay mucho trabajo por hacer en cuanto a fiabilidad. Ya son dos carreras consecutivas en la que uno de los dos coches no han podido comenzar. Es una pena. Por lo menos con uno terminamos esta vez. Creo que el equipo pudo aprender mucho acabando con un coche, y también fue un buen aprendizaje para mí y espero que podamos seguir adelante la próxima carrera”, dijo en una entrevista a Motorsport.com.



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Mercedes 595
2 Ferrari 455
3 Red Bull 340
4 Force India 175
5 Williams 76

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA