Fórmula 1

Webber: ''Button no se lo está tomando en serio''

9 de mayo de 2017

Para el piloto australiano que Button no haya corrido con el MCL32 antes muestra que las expectativas son bajas.

Con Alonso sin poder acabar una sola carrera en este año, y con un rendimiento del equipo que está lejos del esperado, está más que claro que un asiento en McLaren no está entre los más codiciados de la Fórmula 1. Para Mark Webber, todo este panorama hace que Jenson Button no esté realmente interesado en sustituir a Fernando Alonso en Mónaco.

Ante el anuncio de Alonso de correr las 500 millas de Indianápolis, McLaren ofreció a Button subirse al MCL32 en los entrenamientos de la Fórmula 1 en Rusia, sin embargo, el piloto británico rechazó la propuesta. De esta manera, Button competirá en Mónaco sin haber probado el monoplaza 2017, situación que lo pondrá en inferioridad de condiciones.

“No va a haber historia con Jenson en Mónaco... Saldrá, tendrá problemas de presión con el combustible en el primer libre, clasificará el 17 y se retirará en la vuelta 12 de carrera, fin de la historia, sentenció Webber para Motorsport.com. Jenson no hizo ningún test en Baréin, no se lo está tomando en serio, dijo ’quiero quedarme en Estados Unidos y hacer mi triatlón, no estoy preocupado por el test de Baréin’, algo que para mí fue una sorpresa. Para Jenson la primera sesión en Mónaco será su primera vez con el coche, por lo que no creo que tenga mucho interés. Ni que tampoco fuera él el primero en descolgar el teléfono”.



Comentarios


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Mercedes 595
2 Ferrari 455
3 Red Bull 340
4 Force India 175
5 Williams 76

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA