Fórmula 1

Con destino de Fórmula 1

11 de mayo de 2017

El piloto austríaco Lucas Auer está deslumbrando en el DTM.

Con 37 carreras de DTM, en las que consiguió tres podios, dos victorias y cuatro poles, Lucas Auer empieza a despertar el interés de la Fórmula 1. Es que el actual líder del DTM ganó en la primera carrera y terminó en cuarto lugar en la segunda, liderando el campeonato por 14 unidades sobre Gary Paffett y Jamie Green.

Por todo esto, su tío, Gerhard Berger, confía en que dé el salto a la máxima categoría del automovilismo ya para 2018. Ya va siendo hora que Austria vuelva a tener un piloto en la Fórmula 1. Espero que no tengamos que esperar mucho tiempo. Si Lucas consigue tener una buena temporada y con buenos resultados, yo creo que tendrá la oportunidad de dar el salto a la Fórmula 1, declaró al diario Krone.

Por su parte, Toto Wolff, en cambio, opina que es demasiado pronto para vincular al piloto de 22 años a la Fórmula 1. A día de hoy es muy prematuro hablar del futuro de Lucas, primero tenemos que ver sus progresos en esta temporada del DTM, y luego ya veremos. Confío en él,  pero debemos ir paso a paso”, comentó también a Krone.



Comentarios


En esta nota


Notas relacionadas



Campeonato de equipos


# Equipo Puntos
1 Mercedes 330
2 Ferrari 275
3 Red Bull 174
4 Force India 95
5 Williams 41

Ver tabla completa



SOCIAL MEDIA